MULTITUDINARIO CURSO OFICIAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL STMB 

jueves 20 de marzo de 2025 - 13:38hs
Este jueves en las instalaciones del SUM «Daniel Alí» se llevó a cabo por primera vez en la organización organización gremial el primer Curso oficial de manipulación de alimentos, a cargo de Cristian Adriani, en el que asistieron más de 70 personas.
Durante el encuentro el profesional brindó una charla pormenorizada acerca de todos los cuidados y aspectos que hay que tener a la hora de manipular alimentos.
Luego la capacitación continuará con un encuentro sincrónico virtual y después se realizará la correspondiente evaluación para que cada uno de los presentes obtenga su respectivo carnet.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso continuamos abriendo las puertas del gremio y ofreciendo diferentes propuestas para la Famulia Municipal y la.comunidad.