La obra social sindical trae grandes beneficios

En el STMB trabajamos todos los días para ofrecerles a nuestros afiliados y a su grupo familiar directo más y mejores servicios.

Asesoramiento Legal

El gremio brinda a sus afiliados asesoramiento legal gratuito o gestión en el ámbito municipal ofreciendo una respuesta profesional a sus dudas, reclamos e inquietudes. El profesional a cargo brinda asesoramiento en los fueros civil, comercial, laboral administrativo y previsional.

Día del niño

Con motivo del “Día del Niño”, nuestro sindicato entrega todos los años obsequios para las hijas e hijos de los afiliados.

Bonos comestibles

La obra social sindical para empleados municipales otorga a sus afiliados bonos para canjear por comestibles en comercios adheridos a este sistema. Acérquese a nuestro sindicato y asesórese acerca de este beneficio.

Salón de Usos Múltiples

Los afiliados pueden usar con previa reserva el salón de usos múltiples (SUM) ubicado en nuestra sede, apto para reuniones y eventos. El lugar cuenta con aire acondicionado y calefacción, horno pizzero, cocina totalmente equipada, freezer, mesas, sillas y dependencias.

Camping de Recreación y Deportes

El Sindicato ofrece a sus afiliados el ingreso y uso de las instalaciones del camping municipal de recreación y deportes en el predio de Los Talas. Para conocer más hacé click en Camping .

Planes de Turismo

El STMB desarrolla planes de turismo adaptados al presupuesto de los empleados municipales, ofreciendo distintas propuestas y amplias posibilidades de financiación. Para más información click aqui.  

Subsidios

El sindicato otorga a sus afiliados subsidios como beneficio en caso de nacimiento, adopción, casamiento y fallecimiento del titular o sus familiares directos. Haga click en Beneficios para conocer más.

Entrega de Cajas Navideñas

En vísperas de las fiestas de fin de año el sindicato entrega cajas navideñas a todos sus afiliados.

Comercios Adheridos

Nuestro sindicato cuenta con comercios adheridos, donde el afiliado tiene la posibilidad de obtener financiamiento en cuotas que serán descontadas de su sueldo. Los afiliados deben pedir previamente un presupuesto en el local comercial, para que nuestro gremio emita la orden de compra correspondiente. Haga click aqui para acceder al listado de comercios adheridos.

Entrega de útiles escolares

De cara al inicio del ciclo lectivo se realiza la entrega de kits con elementos escolares destinados a los hijos de nuestro afiliados.

No espere más y disfrute de todos nuestros beneficios

STMB - 2019. Todos los derechos reservados.

Diseñado y desarrollado por: INHOUSE - Soluciones Web