SOLICITUD PARA ACCESO DE FORMATO DIGITAL PARA LOS RECIBOS DE SUELDO

martes 15 de marzo de 2022 - 11:34hs
Ante la no entrega de recibos de sueldo por parte de la actual gestión, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso solicitó a través de una nota ingresada este lunes por Mesa de Entradas, la implementación del formato digital para el facilitar el acceso a la Familia Municipal.
Se considera de vital importancia la posesión del recibo de sueldo tanto para la realización de diferentes trámites, como para observar, controlar, analizar y resguardar el haber que se percibe todo los meses.
Cabe destacar que en la actualidad el Departamento Ejecutivo adeuda los recibos del aguinaldo de diciembre de 2021, junto a los meses de enero y febrero de 2022.
Es importante resaltar que el gremio ya solicitó la digitalización de los recibos de sueldo en el año 2018 durante la Gestión Nedela, sin obtener respuestas favorables. Al igual que se dialogó con actuales funcionarios municipales durante el 2020 y tampoco se realizó la implementación.
El aporte que realizó el Sindicato consiste en un link que figure en la página de la Municipalidad de Berisso con el nombre «Mis Haberes», donde cada trabajador y trabajadora posea un usuario y contraseña para luego descargar los recibos en PC o celulares.