REUNIÓN POSITIVA CON LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES BONAERENSES

jueves 10 de febrero de 2022 - 12:32hs
Este martes en horas del mediodía integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso mantuvieron una reunión en la sede de la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, ubicada en la localidad de Avellaneda.
De esta manera la Comisión Directiva cumplió con el compromiso asumido con el Cuerpo de Delegados y Delegadas, de trasladar las problemáticas locales a la Federación para su asesoramiento y posterior apoyo.
La delegación berissense estuvo encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, acompañado por el secretario Adjunto, Darío Bautista y el secretario de Finanzas, Gastón Corián.
En este sentido fueron recibidos por el secretario Adjunto de la Federación, Humberto Bertinat; el secretario de Formación Profesional, Carlos Campos y representantes gremiales de San Vicente, Tigre, entre otros municipios.
Durante el encuentro se compartieron las experiencias de cada uno de los Municipios participantes y se dieron a conocer las diferentes gestiones que se realizan en lo cotidiano en beneficio de la Familia Municipal.
Por otro lado, desde la Federación se asumió el compromiso de visitar nuestro distrito cada 15 días, con el objetivo de afianzar las relaciones en beneficio de los afiliados y afiliadas de Berisso, donde se destacan capacitaciones, cursos y reuniones periódicas con el Cuerpo de Delegados y Delegadas.