REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA

miércoles 8 de septiembre de 2021 - 17:44hs

El pasado viernes integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso se reunieron con el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, junto a representantes de varias de las organizaciones bonaerenses.

La delegación berissense estuvo encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez; el secretario Adjunto, Darío Bautista y el secretario de Finanzas, Gastón Corián. Además por parte de la Federación también dijeron presente su secretario Adjunto, Humberto Bertinat, y el secretario de Acción Política, Jorge De Ros.

Durante la reunión Oscar Ruggiero ratificó y brindó su apoyo a la actual comisión directiva de STMB, donde se afirma el diálogo y compromiso que existe con la Federación

De esta manera se dialogó acerca de la situación de la paritaria salarial en la que entramos en el séptimos mes y por el momento no hay acuerdo con el Ejecutivo. Asimismo, se compartieron experiencias de problemáticas laborales con organizaciones sindicales de Chacabuco, Olavarría, Magdalena, San Fernando, Lezama, Rauch, Tres Arroyos, entre otras.

Tras el encuentro, Jorge Rodríguez afirmó que “para nosotros es muy importante volver a encontrarnos con tantos compañeros para poder compartir las experiencias de la situación de los municipales en la provincia de Buenos Aires. Le agradecemos a la Federación el apoyo y el diálogo con el que venimos trabajando con el objetivo de afianzar nuestro trabajo”.