REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN ZONA II DE LOS TALAS

viernes 11 de junio de 2021 - 20:06hs
Se llevó a cabo este viernes en horas del mediodía con la presencia del secretario General, Jorge Rodríguez, luego de que la semana pasada hubo varios reclamos por parte del trabajadores del sector, donde se tomó intervención y se informó acerca de los diferentes avances.
Además estuvieron el secretario Adjunto, Darío Bautista; el secretario de Seguridad Laboral, Mauro Boccagni; la secretaria de la Mujer y Familia, Gisela Rodríguez; la secretaria de Juventud, Zaira Kasalaba; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia y el secretario de Acción Política, Claudio Torelli.
Cabe destacar que la semana pasada surgió el inconveniente con la demora en la provisión de ropa, por lo que el gremio dialogó con el Departamento Ejecutivo, quien confirmó que entre el 1 y el 5 del mes entrante, se realizará la correspondiente entrega.
Además el Sindicato entregó una nota dirigida al Intendente, Fabián Cagliardi, para que el personal municipal sea reconocido como “esencial” con el objetivo de que puedan vacunarse contra el Covid-19 lo antes posible, ya que en ese sector ya fueron inscriptos para poder recibir la primera dosis.
Por otro lado se asumió el compromiso para abordar los cambios de categorías y regímenes de horario que vienen atrasados.