REUNIÓN CON TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN II DE LOS TALAS

miércoles 14 de abril de 2021 - 12:10hs
Este miércoles en horas de la mañana integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso encabezados por el secretario General, Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión con los compañeros de la Delegación II de Los Talas tras el fallecimiento de Edgardo Flamini.
Del encuentro también participaron el secretario de Administración y Actas, Gustavo Flamini; el secretario de Acción Política, Claudio Torelli; el secretario de Derechos Humanos, Mauro Boccagni; la secretaria de Juventud, Zaira Zasalaba y el secretario de Previsión Social, Lázaro Basualdo.
Cabe destacar que Edgardo Flamini perdió la vida tras sufrir un ACV en su lugar de trabajo el pasado 9 de marzo, luego de varios días de conflicto por el posible traslado del área de Alumbrado desde la Delegación hasta el Corralón Municipal.
Por tal motivo los trabajadores del sector solicitaron una reunión con carácter de urgencia con el gremio para expresar el malestar por la pérdida irreparable de un compañero. Tras el encuentro la Comisión Directiva se dirigió al Palacio Municipal para dialogar con el Departamento Ejecutivo.