NUEVA REUNIÓN DE PARITARIA SALARIAL

miércoles 14 de abril de 2021 - 20:32hs
Este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo en el Palacio Municipal una nueva reunión de Paritaria Salarial, donde se esperan avances para poder cerrar la del año pasado debido a que quedaron pendientes los índices inflacionarios de los meses de enero y febrero.
En esta oportunidad el gremio estuvo representado por el secretario General, Jorge Rodríguez, junto al secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista; el secretario de Derechos Humanos, Mauro Boccagni; la secretaria de Juventud, Zaira Kasalaba y el asesor, Daniel Olivera. Por parte de la Gestión Municipal estuvieron el secretario de Economía, Gabriel Bruno y el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk.
En esta oportunidad se avanzó en la recomposición salarial de los meses de enero y febrero que quedaron pendientes de la Paritaria 2020, donde se les solicitó al Ejecutivo cerrarla en el mes de mayo con el objetivo de cerrar el año pasado y poder avanzar en el incremento correspondiente al 2021.
En este sentido desde la gestión plantearon un escenario económico para poder llegar a un acuerdo, el cuál será analizado por la Comisión Directiva con la finalidad de obtener incrementos en el básico y en asignaciones remunerativas.