REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE SALUD EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

jueves 8 de abril de 2021 - 20:49hs
Este jueves en horas del mediodía se llevó a cabo una reunión con varios sectores de trabajo del Corralón Municipal, donde por intermedio del gremio se contó con la presencia del secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga, con el objetivo de asesorar y evacuar dudas frente a la segunda ola de contagios de Covid-19.
Cabe destacar que por parte del Sindicato estuvieron el secretario Gremial, Claudio Hiser; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista y el secretario de Acción Política, Claudio Torelli.
Una de las preocupaciones del trabajadores es que todavía no les ha llegado el turno para poder vacunarse, por lo que le pidieron al funcionario que inicie gestiones para que se puedan dar la primera dosis para los esenciales. Además se dispuso que la enfermera que asiste en ese lugar desde el día de mañana comience a inscribir a aquellas personas que hasta el momento no lo hicieron.
Por otro lado se brindó información acerca de los cuidados que deben tener con el objetivo de prevenir más contagios.
Asimismo se llevó a cabo un encuentro con los trabajadores del Taller para comenzar a trabajar bajo el protocolo de “burbuja”, es decir dividir al personal en dos grupos para evitar la aglomeración de personas.