SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA PARITARIA 2021

lunes 29 de marzo de 2021 - 14:13hs

El Pasado jueves se llevó a cabo la apertura de Paritaria Salarial correspondiente al año 2021 luego de quedar establecido en el acta acuerdo firmado el 26 de febrero, que significó un incremento total del 35 por ciento total teniendo en cuenta el incremento establecido el año pasado.

En esta oportunidad el gremio estuvo representado por el secretario General, Jorge Rodríguez, junto al secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista; el secretario de Derechos Humanos, Mauro Boccagni y el asesor, Daniel Olivera. Por parte de la Gestión Municipal estuvieron el secretario de Economía, Gabriel Bruno y el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk.

En el inicio de la reunión desde el gremio se solicitó la recomposición salarial de los meses de enero y febrero que quedaron pendientes de la Paritaria 2020.

Por otro lado se acercó una propuesta para el incremento de este año a la altura de las necesidades de la Familia Municipal teniendo en cuenta la situación económica actual, donde se insistió en que esta vez hay sumas considerables al Básico para beneficiar a todos los trabajadores y trabajadoras.