JORGE RODRÍGUEZ: “NO VENIMOS A GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS”

martes 12 de enero de 2021 - 12:13hs
En diálogo con el programa de radio “El Municipal” el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, se refirió al objetivo de la actual comisión directiva para hacer valer el aporte de cada uno de los afiliados y afiliadas en cada una de las decisiones que se tomen.
“Nuestra premisa desde que asumimos en el 2019 es que los aportes de los afiliados vuelvan a los afiliados no solamente en servicios sino en mejoras edilicias y en el camping, es la puesta en valor que va aquedar para siempre para que se pueda disfrutar en familia”, afirmó Rodríguez.
Por otro lado, el titular del gremio expresó que “trabajamos mucho para mejorarle la calidad de vida a los compañeros y compañeras, no venimos a generar falsas expectativas sino que venimos a generar algo que se pueda sostener en el tiempo. Es un orgullo ver cómo está trabajando la Familia Municipal durante esta Pandemia, por eso nuestro compromiso 100 por ciento con ellos para respaldarlos”.
Cabe destacar que actualmente Jorge Rodríguez se encuentra en plena recuperación de un trasplante de corazón, sin embargo sostuvo que “hoy en día estoy atendiendo entre 20 y 25 compañeros por día con diversas problemáticas donde vamos viendo de uno cada uno de los inconvenientes y les vamos dando soluciones”.
Por otro lado y con vistas a la paritaria salarial, Rodríguez confirmó que esta semana se podría llevar a cabo la convocatoria tras una reunión que mantuvo con el Intendente Municipal junto al secretario de Organización, Marcelo Bozzarello y la secretaria de la Mujer y Familia, Gisela Rodríguez: “Es importante que haya un incremente al básico porque va a beneficiar todos no sólo a los activos sino también y algo que nos preocupa a todos los jubilados”.