ENTREGAMOS 1150 CAJAS NAVIDEÑAS A LA FAMILIA MUNICIPAL

lunes 28 de diciembre de 2020 - 12:31hs

En vísperas del Fiestas de fin de año y como viene ocurriendo en los últimos años, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso  entregó gratuitamente 1150 cajas navideñas totalmente gratuitas para los afiliados y jubilados, quienes se acercaron a retirarlas con el carnet o el último recibo de sueldo por la sede de calle 166 entre 12 y 13.

Cabe destacar que debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio la Familia Municipal se acercó a retirar su beneficio según la terminación de los números de DNI, con el objetivo de evitar contagios y respetar las medidas sanitarias.

En cuanto a este beneficio el secretario General del STMB, Jorge Rodríguez, manifestó que “queremos agradecer la confianza depositada de nuestros afiliados y jubilados a la hora de retirar estas cajas navideñas, para nosotros es muy importante poder brindárselas porque eso indica que estamos trabajando codo a codo con los trabajadores en sus necesidades y en sus demandas”.

En esta oportunidad, la caja navideña contuvo: Sidra; Vino tinto; Ananá Fizz; Pan Dulce; Budín; 2 Turrones; Garrapiñadas; Maní con Chocolate; Confites Surtidos y Pasta de Maní.