POR LA PANDEMIA NO HABRÁ HOSPEDAJES EN MAR DEL PLATA Y CÓRDOBA

lunes 30 de noviembre de 2020 - 20:40hs

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires comunica que de acuerdo a los hechos de público conocimiento en relación a la pandemia generada por el virus covid-19, y a la dificultad para dar cumplimiento en forma estricta a los protocolos requeridos para el desarrollo de la temporada de turismo 2021 establecidos por los gobiernos Nacionales y Provinciales, la entidad ha tomado la determinación de CANCELAR las actividades veraniegas en los hoteles de Mar del Plata y Córdoba.

Asimismo, es de suma importancia destacar que las habitaciones que están destinadas en el Hotel Gerónimo Izetta de la ciudad de Mar del Plata para el alojamiento gratuito para afiliados y familiares que por razones de internaciones o tratamientos médicos requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares, seguirán funcionando con normalidad al igual que el Hogar de Tránsito de la ciudad de La Plata.

En los próximos días estaremos brindándoles el contacto de un agente de turismo externo a la entidad para que cada organización tenga la posibilidad de contactarse y ofrecer un servicio a sus afiliados.

Por otro lado desde la Secretaría de Turismo se le informa a los y las afiliadxs que se está trabajando para buscar otras opciones en las mismas ciudades, con la intención que la Familia Municipal pueda acceder a sus merecidas vacaciones. Para más información pueden acercarse a nuestra oficina ubicada en el primer piso de 166 entre 12 y 13 los días martes, jueves y viernes de 10 a 14 horas.