CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA SALARIAL

viernes 25 de septiembre de 2020 - 18:39hs
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa que esta tarde se llevó a cabo la primera reunión del año en torno a la paritaria salarial 2020, donde se acordó con los gremios presentes y miembros del Departamento Ejecutivo un cuarto intermedio para el próximo miércoles a las 16 horas.
En esta oportunidad, los representantes del Sindicato fueron el secretario Adjunto; Marcelo Peroni; el secretario Gremial, Claudio Hiser; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista y Daniel Olivera cómo asesor. En tanto por parte de la Gestión Municipal estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el secretario de Economía, Gabriel Bruno y la directora de Recursos Humanos, Victoria Curutchet.
Durante el encuentro el encargado de las finanzas municipales realizó un repaso de la situación financiera de la Municipalidad en el marco de la Pandemia por Covid-19, lo que lo obliga a gestionar ante provincia y Nación los recursos necesarios para poder brindar un aumento a la clase trabajadora.
Por tal motivo entre los presentes se acordó un cuarto intermedio para el próximo miércoles 30 del corriente a partir de las 16 horas.