EL STMB TENDRÁ SU PROGRAMA DE RADIO: “EL MUNICIPAL»

martes 15 de septiembre de 2020 - 13:46hs
A partir del martes 22 del corriente el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso tendrá su propio programa de radio llamado “El Municipal”, el cuál se emitirá los días martes y viernes de 12 a 13 horas por
Cadena Radial NOVA FM 88.5.
La propuesta que será conducida por el periodista Santiago D´Elia, será un Magazine informativo sobre la actualidad del gremio, la ciudad y la región. En el mismo encontrarán informes especiales, entrevistas, música y sorteos para los oyentes.
En este sentido desde el Sindicato remarcaron la importancia de producir un programa radial propio: “Para nosotros es una manera más para comunicarnos con nuestra Familia Municipal, vamos a informar los beneficios que otorgamos, la cobertura de nuestro Coseguro, todo lo que venimos trabajando e inclusive vamos a hacer en vivo el Sorteo Mensual de Bonos Comestibles”.
Desde el 22 de septiembre llega por Cadena Radial Nova FM 88.5, el programa para todos los trabajadores municipales y la comunidad. “El Municipal, la voz de la fuerza que moviliza a la ciudad”.