LOS GANADORES DEL SORTEO DE BONOS COMESTIBLES

martes 1 de septiembre de 2020 - 17:43hs

Este martes en horas del mediodía el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso realizó los sorteos de Bonos Comestibles por un valor de $ 3.000, para luego canjear en los comercios adheridos al sistema para afiliados y jubilados del gremio.

Cabe destacar que en esta oportunidad el sorteo no se puedo realizar en vivo a través de nuestro perfil de Facebook debido a problemas con la conexión de Internet. Esta iniciativa forma parte de los beneficios que el gremio otorga a sus afiliados ante la complicada situación debido a la Pandemia por el Covid-19.

En esta oportunidad, fueron 30 sorteos para los activos y 10 para los jubilados, cuyos ganadores deberán retirar los bonos el día viernes por la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14 horas.

ACTIVOS: Margarita Carabajal; Juan Ramón Gómez; Walter Negromanti; Gloria Martínez; Lucas Saavedra; Marcela Fernández; Anibal Sack; Soledad Aloro; Karina Zapettini; Valeria Machuca; María Herrera; Ceferino Céspedes; Juan Francisco Iloro; María Tarcia; Sergio Sena; Ailín Yatín; Víctor Santucho; Ramón Peralta; Mariano Haunau; Walter Fonseca; Raúl Quevedo; María Victoria Ugolini; Santiago D´Elia; Sergio Gredel; Juan Blanco; Suyai Clidas; Leonardo Fernández; Leonardo Russo; Sabrina Burgos Eisenbart y Jeremías Bartolucci.