Entrega de juguetes por el Día del Niño

miércoles 29 de julio de 2020 - 13:56hs

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa que a partir del lunes 3 y hasta el 14 de Agosto de 10 a 14 horas, se realizará la tradicional entrega de obsequios para hijas e hijos de afiliados por el “Día del Niño”.

Cabe destacar que los regalos estarán destinados a bebés recién nacidos, hasta chicos y chicas de 12 años de edad. Además, se realizará el tradicional sorteo cuyo número se entregará con bolsas de golosinas y se sorteará el sábado 15 en  la última jugada de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Este año los premios son los siguientes: 6 bicicletas de paseo, una hamaca, ua calesita; un fútbol-tenis playa; un set de básquet; muñeca “Julieta”; un camión grande; un metegol; dos estaciones de servicios; un par de rollers; una mesita encantada; una cocinita y una muñeca con cochecito.

En este sentido, desde el gremio se comunica que el gremio abrirá sus puertas de lunes a viernes sólo para realizar la entrega de este beneficio, donde se le solicita a los afiliados que cumplan con todas las medidas de prevención y que se acerquen con DNI y/o carnet.

Por tal motivo y debido al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, se dispuso del siguiente esquema de organización teniendo en cuenta la terminación de los números de DNI:

Lunes 3 y 10: terminados en 0 y 1

Martes 4 y 11: terminados en 2 y 3

Miércoles 5 y 12: terminados en 4 y 5

Jueves 6 y 13: terminados en 6 y 7

Viernes 7 y 14: terminados en 8 y 9

(REALIZAMOS LA ACLARACIÓN QUE LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA AL TEXTO CORRESPONDE A LOS JUGUETES DEL AÑO PASADO)