Visita al Hogar de Tránsito «Gerónimo Izetta»

lunes 20 de agosto de 2018 - 14:36hs

En el transcurso de la semana y con motivo del Día del Niño, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Marcelo Peroni, visitó el Hogar de Tránsito «Gerónimo Izetta» que posee en la localidad de La Plata la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el Hogar de Tránsito  se encuentra ubicado en calle 11 entre 69 y 70, brindando un servicio de alojamiento gratuito para afiliados y familiares que por razones de internaciones o tratamientos médicos, controles, seguimientos de enfermedades crónicas y otras circunstancias, requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares.

Además, fue inaugurado el 8 de noviembre de 1992 y entró en funcionamiento el 23 de enero de 1993. Cuenta con 55 habitaciones para tres ocupantes totalmente equipadas, y una capacidad aproximada para 165 huéspedes, con calefacción, cocina equipada, salón comedor, Internet, lavadero y servicio de limpieza.

Durante la visita, Marcelo Peroni recorrió las instalaciones junto a los encargados del lugar y le obsequió juguetes a cada uno de los niños que por diferentes circunstancias se encuentran alojados.

Al respecto, el secretario General del STMB afirmó que «nos acercamos en representación de todos los trabajadores de Berisso demostrando los principios y valores que pregonamos desde el gremio como la solidaridad. En este caso, realizamos una donación para que los chicos de diferentes puntos de la provincia festejen su día como lo merecen».

Etiquetas