¡Seamos más hermanos que nunca!

lunes 13 de agosto de 2018 - 23:01hs

En nuestro acompañamiento permanente a la lucha que los trabajadores del Astillero Río Santiago y sus dirigentes sindicales vienen llevando adelante en defensa de sus puestos de trabajo como de la empresa estatal, somos conscientes que de sus más de 3300 trabajadores, alrededor de 1500 son berissenses, viven y tienen sus familias en nuestra ciudad. Esa cantidad de trabajadores representa prácticamente casi la misma cantidad total de trabajadores municipales de Berisso.

De esa magnitud y dimensión es la difícil situación por la que están atravesando nuestros compañeros trabajadores del ARS.

Por tal motivo, nuestro acompañamiento es permanente, a ellos, a sus dirigentes sindicales, y al sostenimiento de la empresa estatal, como siempre lo fue. Por todo ello, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, nuestra hermandad: «Trabajadores: únanse; sean hoy más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos».