Reunión con el cuerpo de delegados

jueves 19 de julio de 2018 - 15:37hs

Este jueves en horas de la mañana integrantes de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron con el cuerpo de delegados, para informar acerca de las gestiones que se llevan a cabo con el Departamento Ejecutivo en relación a diferentes problemáticas o situaciones que se presentan en las distintas áreas.

Cabe destacar que la reunión estuvo encabezada  por el secretario General, Marcelo Peroni, quien estuvo acompañado por el secretario Adjunto; Claudio Hiser; el secretario Gremial, José Haunau; el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia; el secretario de Acción Política, Daniel Olivera y el asesor letrado, Ramiro Crilchuk.

Uno de los temas que se abordaron es la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo donde se han aprobado cerca de 30 artículos en beneficio de los empleados municipales. En este sentido, desde el gremio se solicitó prioridad para los hijos de los agentes y para el Sindicato en caso de una jubilación o vacante.

Además, se informó que continúan los encuentros con la Junta de Ascenso y Calificaciones, cuya intención es actualizar los pedidos retrasados para luego avanzar en los que se han presentado durante el corriente año.

Por otro lado, la comisión directiva escuchó las demandas y problemáticas planteados por los delegados de las diferentes áreas, con el objetivo de tomar cartas sobre el asunto con las autoridades municipales o del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.