Berisso dijo presente en el Congreso General Extraordinario de Sindicatos de Trabajadores Municipales

lunes 11 de junio de 2018 - 14:10hs

El pasado viernes representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso participaron del Congreso General Extraordinario de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en la localidad de Caseros, con la presencia de gran parte de las entidades de base adheridas.

De esta manera, se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la entidad que asumirán sus cargos el próximo 24 de noviembre, donde se confirmó la continuidad de Oscar Tomás Ruggiero al frente de la Secretaría General para el período 2018-2022.

La delegación local incluyó la presencia del Secretario General, Marcelo Peroni, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva como el secretario Gremial, José Haunau; el secretario de Administración y Actas, Gustavo Flamini; el secretario de Seguridad Laboral, Jorge Rodríguez; el secretario de Juventud, Marcelo Bozzarello, entre otros.

Cabe destacar que una vez más fue reelecto Alfredo Dulke como Secretario de Finanzas, ocupando un lugar relevante para la ciudad en la nueva comisión directiva que defenderá los intereses y derechos de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires hasta el 2022.

Luego de ser elegido por unanimidad, Oscar Ruggiero sostuvo que “durante este periodo que venimos transitando hace ya 8 años se han logrado casi la totalidad de los objetivos propuestos, no sólo el saneamiento económico, sino que hemos crecido como organización y se han afianzado las filiales que integran la federación”.