Nuestro Camping

lunes 1 de mayo de 2017 - 18:35hs

Un lugar para disfrutar en familia

En calle 74, a pocos metros de la Ruta 15 (Avenida Montevideo) de Los Talas se encuentra ubicado el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso.

El predio de unas tres hectáreas abre sus puertas a afiliados y visitantes, los que pueden disfrutar de varias comodidades e instalaciones. En el camping, se puede disfrutar de la pileta de natación con entrada gratuita para afiliados y familiares a cargo, con servicio de guardavidas y enfermería. Nuestro gremio sede cada año el espacio de recreación y deportes para que funcione la colonia municipal de vacaciones y la Liga de Fútbol Especial de la Ribera , permitiendo que miles niños y jóvenes disfruten gratuitamente de las instalaciones.

El camping municipal cuenta también con dos quinchos, uno totalmente cerrado y otro abierto. Ambos se ofrecen para organizar fiestas y eventos, con previa reserva en la sede del Sindicato. El lugar más amplio tiene capacidad para cien personas, cuenta con parrilla, cocina equipada y dependencias.

El lugar cuenta con:

Pileta de agua salada.

Servicios de Guardavidas y Enfermería.

Solarium.

Mesas, sillas y reposeras.

Quinchos cerrado y abierto.

Sanitarios.

Vestuarios con duchas.

Fogones.

Arboleda.

Canchas de fútbol, vóley y tejo.

Iluminación, entre otras opciones.

 

Etiquetas